Qualcomm prepara la nueva salida de los Snapdragon 630 y 635

Cada vez es más la importancia que esta cogiendo la empresa norteamericana en el mercado. Sin duda alguna la salida de sus procesadores son cada vez más y mas importantes en el sector de los smartphones y en las tablets. Por ello están preparando la llegada de su nueva gama media de procesadores los Snapdragon 630 y 635.


Los Snapdragon 630 y 635 vienen para llenar ese hueco entre gama super media y los 62X de gama media baja

Como ya sabemos el mercado de los smartphones crece y con ello la potencia de los dispositivos. Cada vez son más y más los terminales que intentan reventar el mercado a base grandes prestaciones pero no todas empresas están dispuestos a incoporar estas altas tecnologías.

A día de hoy encontramos entre los procesadores muchas gamas. Si nos centramos en la empresa norteamericana hablamos de su línea 6XX la cual tiene un hueco perfecto para introducir unos nuevos procesadores. Actualmente encontramos dentro de la misma la serie de procesadores 61X que son los menos potentes, por encima los 62X y de gama media más alta los 65X con el 653 en cabeza. Tras este análisis parece ser que Qualcomm quiere sacar una nueva gama catalogada como los 63X donde perfectamente habría hueco para disminuir el salto entre los gama media mas alto y los gama media mas bajos de la empresa.

Snapdragon 630 y 635

Todavía no hay nada confirmado no es una salida rotunda la de los nuevos procesadores, pero si se habla de la llegada de dos nuevos 630 y 635 con los que Qualcomm pretende colocar un punto más a los nuevos terminales que llegarán al mercado durante la segunda mitad de año, referentes a la gama media.

9 de Mayo posible presentación del Snapdragon 660

Como ya hemos dicho no hay nada confirmado, pero este próximo 9 de Mayo Qualcomm tiene pensado presentar el nuevo 660 veremos si no viene solo y le acompañan estos nuevos 630 y 635. Estaremos atentos para contaros todo lo referente a los mismos.

Fuente: GSMArena

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − seis =