SUPER MARIO RUN ANDROID GRATIS – DESCARGA OFICIAL

Ya podemos descargar el nuevo Super Mario Run. El popular juego de Nintendo ya ha llegado la plataforma Android y promete ser uno de los grandes juegos de la temporada. En el artículo de hoy os enseñaremos como descargarlo totalmente gratis.


Hace unos meses, Nintendo anunció que iba a sacar un juego de Super Mario para plataformas que no fueran suyas. Concretamente, el nuevo Super Mario Run estaría disponible para iOS y para Android. Ya llegó a iOS hace algunos meses y está semana se ha lanzado oficialmente para dispositivos Android.Super Mario Run niveles

 

El nuevo juego de Nintendo ha superado las expectativas

Super Mario Run títuloNintendo ha celebrado el éxito de su incursión en nuevas plataformas, pues consiguió cerrar el pasado año con más de 50 millones de descargas de su nuevo juego. Una cifra increíble que seguro conseguirá mejorar con el lanzamiento del juego para Android. Las críticas que ha tenido el juego también han sido generalmente positivas, destacando que mantiene la esencia principal del clásico de Nintendo.

En este nuevo juego podremos escoger multitud de personajes para pasar los distintos niveles de la historia. Nos encontraremos a los icónicos Luigi o Yoshi, característicos de otros videojuegos clásicos de la compañía. El juego consistirá en que los personajes vayan sorteando obstáculos a distintas velocidades, además de tener otras misiones adicionales.

Existirán una serie de niveles que van a ser gratuítos inicialmente y por un precio de 9.99 € podremos desbloquear el juego completo. Un precio para nada elevado por un juego bastante amplio y tremendamente adictivo.

Como descargar el Super Mario RunSuper Mario Run Logo

Para descargarlo debéis acceder al siguiente link de descarga de la aplicación. Este link será el de la descarga oficial en la Google Play. Opcionalmente también os dejamos el link de descarga del fichero .apk del juego;

Link de descarga Google Play

 Link de descarga APK

 

La nueva estrategia de Nintendo, con la combinación de la consola Nintendo Switch más los nuevos juegos para diferentes plataformas, suponen un nuevo intento por parte de la compañía japonesa de innovar fuertemente en el sector de los videojuegos. Esperemos que tengan intención futura de ampliar el catálogo disponible y la compatibilidad entre plataformas.

¡Comparte si te ha gustado!

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Un comentario

  1. Pingback: Dungeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =