Ulefone Gemini Pro

Hace unos dias hemos conocido, que Ulefone finalmente va a lanzar la renovación de su buque insignia para este 2017. Y no es otro que el Ulefone Gemini pro. El mismo día de la presentación se dará el pistoletazo de salida a la pre venta de la primera remesa de terminales.


Diseño del Ulefone Gemini Pro

El Gemini Pro contará con un cuerpo construido totalmente en metal. Este cuerpo metálico a sido creado a través de mecanizado CNC. Para las zonas de las antenas el fabricante a escogido el plástico con la tecnología de nano-inyección.

Los botones físicos estarán colocados en el lado derecho. El sensor de huellas dactilares estará en la parte delantera. Mientras que en la parte inferior del Gemini Pro nos encontraremos con un puerto de carga basado en la tecnología USB tipo C. Siguiendo la tendencia del momento. La compañía china también nos a mostrado su diseño final en un vídeo de Youtube.

Lo que mas nos a llamado la atención es uno de los colores en los que el fabricante lanzaría este terminal. Un rojo brillante que de primeras no te dejara indiferente. También contaremos con un terminal en gris oscuro

 

Ulefone Gemini Pro

 

Ulefone Gemini Pro

Características del Ulefone Gemini Pro

Respecto a la pantalla contaríamos con una pantalla de 5,5 pulgadas en resolución Full HD. El Ulefone Gemini Pro será un terminal con uno de los últimos procesadores de MediaTek. En concreto el Helio X27, un deca core con una frecuencia de reloj de 2.6 Ghz. Para la memoria RAM contaríamos con 4Gb y para la Rom 64Gb expansible con tarjeta microSD. Este Gemini Pro contrario con Android 7.1 Nougat.  Respecto a la batería este terminal vendría soportado por una batería de 3680 mAh. Otro de los detalles que destacara sera por la configuración en el apartado fotográfico. Este terminal contara con una doble cámara con unos sensores firmados por Sony en concreto e IMX258 de 13 Megapixeles .

 

Fecha de presentación y precios

Mientras esperamos el lanzamiento del Ulefone Gemini pro el día 31.  Los chicos de Ulefone nos han facilitado en su web un “concurso” para todos aquellos que quieran un Gemini Pro de forma gratuita. Desde Ulefone también nos informan de que habrá más regalos y descuentos durante estas semanas hasta el lanzamiento del terminal, así que manteneros atentos a la web de Ulefone para poder enteraros de todo.

El precio de este terminal sera de unos 250€

¡Comparte si te ha gustado!

Hola a todos, mi nombre es Imanol y formo parte del equipo de redactores de Working With Android.
Soy un apasionado de la tecnológica y de la telefonía, en especial terminales venidos desde China.
Siempre con muchas ganas de aprender y emprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =