Videollamadas Whatsapp Gratis – Instalar en Android e iOS

Tutorial de como tener videollamadas whatsapp gratis. Explicado paso a paso para Android e ios.

Introducción

Hacia tiempo que muchos de nosotros estábamos esperando que implementaran las vídeo llamadas en Whatsapp. Desde que introdujeron las llamadas de voz, aseguraron que pronto traerían esta función. Han tardado alrededor de un año pero por fin tenemos una alternativa que en un tiempo será más utilizada que la famosa aplicación FaceTime. Principalmente porque Whatsapp es considerada la red de mensajería mas grande del mundo. Vamos a ver como poder hacer videollamadas Whatsapp.

Instalación

Por ahora, al ser muy nueva esta funcionalidad, debemos tener la última versión beta test de Whatsapp. Esto nos permitirá tener nuevas opciones en nuestra aplicación de mensajería. Entre ellas, las vídeollamadas. Para poder ser beta test y poder descargarnos la última versión debemos seguir estos pasos.

  • Android

1- Ir al enlace para hacernos beta tester haciendo click aqui.videollamadas whatsapp

2- Tras esto debemos poner nuestra cuenta de Google que usamos en nuestro teléfono. NOTA: Debe ser la misma que usamos para acceder a la Google Play, se puede ver en el menú principal.

3- Hecho esto vamos a la Google Play desde nuestro móvil. Buscaríamos Whatsapp en la barra de búsqueda o accedemos desde este enlace. Una vez aquí, debe salirnos una actualización disponible, simplemente pinchamos en Actualizar. Puede tardar un tiempo entre que detecta que eres beta tester.

  • iOS

-Para iOS la cosa es más complicada. Por ahora no se puede hacer beta tester desde el iPhone pero en los próximos días estará disponible la actualización desde aquí.

Hacer Videollamadas Whatsapp

Una vez hecho el paso de instalación para hacer vídeo llamadas es muy sencillo. Lo único que debemos hacer será ir a la pestaña de Llamadas como si fuéramos a hacer una normal. A la hora de elegir contacto nos saldrá al lado del icono del teléfono, un icono de vídeo. Pinchamos sobre el y… ¡a disfrutar!

Vídeo Explicativo

¡Compártelo con tus amigos!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =