WhatsApp sufre una caída a nivel mundial.

La popular red social WhatsApp ha sufrido una caída a nivel mundial hace unos minutos. Aún no ha habido ninguna comunicación oficial por parte de la empresa tanto por vía twitter como Facebook, que es la empresa propietaria.


WhatsApp caído

Hace unos minutos Twitter se ha inundado de gente preguntándose porque no estaba funcionando WhatsApp. Aunque aún no existe comunicación oficial, esta claro que es servicio ha sufrido una caída a nivel mundial. Esto está provocando que muchas personas estén migrando masivamente a servicios alternativos como Facebook Messenger o Telegram. Los cuales se están viendo absolutamente desbordados.

 

WhatsApp caído

Es ya la tercera caída de WhatsApp en dos semanas. Se cree que puede ser debido a las pruebas que está realizando la red social para un nuevo servicio que no ha sido presentado. Esperemos que pueda solucionarse cuanto antes, ya que en una sociedad como la nuestra WhatsApp es una herramienta absolutamente necesaria.

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de ingeniería informática y apasionado de la tecnología. Como redactor de Working With Android intento traeros las últimas novedades en cuanto a móviles, aplicaciones y periféricos para que siempre estéis a la última.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =