Xiaomi Mi Note 2, ¿el mejor teléfono de gama alta?

Parece que a Xiaomi no se le da muy bien eso de guardar secretos. Se han filtrado todas las especificaciones del Xiaomi Mi note 2 gracias a Android Pure.

xiaomi mi note 2

Frontal y parte trasera

A la firma china se le habría escapado una presentación de PowerPoint con las diapositivas que veremos en la presentación del nuevo dispositivo de Xiaomi, el tan esperado Mi Note 2. Todo apunta a que la presentación del nuevo phablet de la firma será el día 25 de octubre. ¡Vamos a conocerlo!

 

Xiaomi Mi Note 2, características y precio oficiales filtrados

Pantalla

xiaomi mi note 2

Diseño Xiaomi Note 2

En el PowerPoint se pueden observar que existirían 2 variantes el dispositivo, del mismo tamaño con una pantalla curva de 5,7 pulgadas. Esta pantalla traería una resolución QuadHD con tecnología SuperAMOLED 100% NTSC y 3D Touch. Esta pantalla estaría construida por LG. Casi nada. A su vez como podéis poder apreciar en la imagen tendrá una apariencia muy bonita.

 

Hardware

La diferencia entre ambas variantes se encontraría en el interior, una de ellas contará con 4 GB de memoria RAM + 64 GB de almacenamiento, mientras que la más top crece hasta los 6 GB + 128 GB. Xiaomi ha optado por tecnología DDR4 para su memoria RAM, y UFS 2.0 en el caso de la ROM, ya implementada en otros Xiaomi.

xiaomi mi note 2

Hardware filtrado Mi Note 2

En el interior del Xiaomi Mi Note 2 encontraremos el poderoso Snapdragon 821 de Qualcomm, al igual que en su hermano pequeño el Mi5s (aunque este esta downclockeado) que salió hace varias semanas. La batería del dispositivo finalmente apunta que será de 4.100 mAh con carga rápida gracias a la tecnología Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

También contará con un lector de huellas ultrasónico que utiliza la tecnología Sense ID de Qualcomm, ya vista en los Mi5s,  que está ubicado bajo el cristal de la pantalla con el objetivo de proteger este sensor. Pero este no será el único método de protección que ofrece el dispositivo, pues vamos a poder hacer uso de un lector de iris, que funcionará de manera muy similar al del ya desaparecido Samsung Galaxy Note7.

Y como no podría faltar, el nuevo Mi Note 2 de Xiaomi cuenta con un puerto USB tipo C, así como conexión NFC compatible con pagos móviles.

Cámara

En el apartado fotográfico, finalmente, sí que encontramos un doble sensor, uno de ellos será el IMX318 de 23 megapíxeles, mientras que el secundario es el IMX378 de 12 megapíxeles. Mientras que en su parte frontal, el sensor se queda en 8 megapíxeles.

Precio

Como último, y acabando con los rumores y filtraciones que se contradecían entre ellos, hemos podido conocer el precio del dispositivo, que irá desde los 415 dólares al cambio en su versión básica de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, hasta los 445 dólares al cambio que costará la versión más top, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Opinión personal

Bajo mi opinión personal, llevaba siguiendo este dispositivo desde las primeras rumorologías, y he tenido mis decepciones y mis alegrías, si finalmente son ciertos estas filtraciones sin duda alguna el Xiaomi Mi note 2 va a ser mi teléfono personal.

¿Qué te parecen las características del nuevo tope de gama de Xiaomi? ¿Es el dispositivo que llevabas esperando desde hace tiempo?

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

3 Comentarios

  1. Pingback: DMPK Studies

  2. Pingback: Bdsm, dungeon, neko, furry

  3. Pingback: sistem ppdb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 18 =