El Xiaomi Redmi Pro 2 podría llegar antes que el Mi6

Xiaomi es conocida en el mundo de la tecnología móvil por la rapidez con la que renueva sus smartphones. Este mes parece ser que le va a tocar a la gama Redmi Pro con el lanzamiento del Xiaomi Redmi Pro 2.


El gigante asiático Xiaomi aún tiene que presentar el que será el rival del Samsung Galaxy S8, el Xiaomi Mi6. De este dispositivo iremos informando más adelante, ya que la fecha de presentación oficial sería el próximo mes. Hoy nos centraremos en el Redmi Pro 2, un dispositivo más asequible que el tope de gama de la compañía china.

Que nos trae el Xiaomi Redmi Pro 2

Es común en los modelos Redmi hacer uso de una batería de alta capacidad junto unas especificaciones técnicas equilibradas. En el caso del nuevo Redmi 2 Pro no podía ser menos. Un terminal con el cual se podrá realizar cualquier tipo de tarea sin tener que preocuparnos de la batería. Un todoterreno que viene a ocupar su lugar en la gama media premium. Gama en la cual se encuentra el terminal que analizamos anteriormente, el Wiko Wim.

Para ello contamos con un Soc Snapdragon 660 o Helio P25. Junto a uno de estos Soc, podríamos tener la opción de elegir entre dos opciones de RAM y almacenamiento, 4 y 64 GB o 6 y 128 GB. A diferencia de su predecesor, el Redmi Pro que contaba con dos sensores para la cámara principal, este llegaría con un único Sony IMX 362 de 12 mpx, sensor que monta terminales como el Moto G5 Plus. Y como marca de la casa, el nuevo terminal de Xiaomi vendría con 4500 mAh. El tamaño de la pantalla será de 5.5″ y contará con tecnología OLED. Todo ello ensamblado en un cuerpo unibody de aluminio.

Precio y lanzamiento

Aún no se conoce si los datos mostrados en la filtración serán los definitivos. De ser ciertos, este modelo vendría con una relación calidad-precio increíble. El modelo de 4 y 64 GB tendría un valor al cambio de 230€, mientras que el modelo de 6 y 128 GB valdría 260€. Este móvil llegaría al mercado a finales de este mismo mes de marzo.

 

Filtración Xiaomi Redmi Pro 2

Imagen filtrada del Redmi Pro 2

¡Comparte si te ha gustado!

Fuente: GizmoChina

¡Comparte si te ha gustado!

20 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 6 =