Nuevo Reloj deportivo Xiaomi WeLoop Hey3S

Xiaomi lo a vuelto a hacer y una semana después de la presentación del Xiaomi MI6, nos presenta un nuevo dispositivo. Este reloj deportivo recibe el de WeLoop Hey3S SportWatch. Un dispositivo que si lo comparamos en cuanto a diseño con el reloj de Apple nos resulta bastante similar.


Diseño

Este Xiaomi WeLoop  Hey3S cuenta con una pantalla de 1.28” pulgadas. En su lateral derecho disponemos de un botón físico. En la parte de abajo tenemos el sensor del ritmo cardíaco que nos medirá el ritmo cardíaco. Este reloj deportivo de Xiaomi estará disponible en color negro el reloj. Para las correas disponemos del color gris delante y de color lima, roja y gris en la parte interior.

Xiaomi-Weloop-Hey3S

 

 

Características del  Xiaomi WeLoop Hey3S

Este Xiaomi WeLoop Hey3S dispone de GPS / GLONASS, sensor de ritmo cardíaco. Tecnología Bluetooth 4.2 que permite la sincronización de datos con la aplicación. Además el reloj puede registrar el kilometraje, la velocidad, la monitorización en tiempo real de los latidos del corazón. Registrar el análisis de la intensidad del entrenamiento. Cuenta con el certificado IP67 de hasta 50 metros de profundidad y tiene un peso de sólo 38 gramos.

Este reloj deportivo cuenta los pasos, mostrar la hora, registrar entrenamientos cuando salimos a correr, registrar el ritmo cardíaco. En este reloj también vamos a poder ver las notificaciones de nuestro teléfono inteligente. También se nos permitirá controlar tu música, recibir llamadas, y mucho más.

Según Xiaomi este WeLoop Hey S3 contaría una batería que nos aseguraría una autonomía de 30 días en reposo. Claro está que si usamos el Gps para grabar nuestras rutas y el sensor del ritmo cardíaco esta duración será menor.

Xiaomi-Weloop-Hey3S

Este reloj deportivo sale al mercado con un precio en China de unos 72 €. Como ya conocemos a este precio le tendremos que sumar unos 20 – 30€ más por parte de los resellers.

¡Comparte si te ha gustado!

Hola a todos, mi nombre es Imanol y formo parte del equipo de redactores de Working With Android.
Soy un apasionado de la tecnológica y de la telefonía, en especial terminales venidos desde China.
Siempre con muchas ganas de aprender y emprender.

3 Comentarios

  1. Hola
    he adquirido este smartwatch in china y me lo ha traido una amiga
    Solo es en chino y , no se cambiar ni la hora
    Sabes si lo actualizan al ingles?

  2. Pingback: Acer Leap Ware: el nuevo smarthwatch orientado a deportistas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 15 =