Sony alarga la pantalla de sus móviles para hacerle frente a Samsung y Lg

Sony Xperia X Ultra

Sony como fabricante de dispositivos Android es uno de lo más reconocidos del mundo. A pesar del paso de los años siempre tiende a mantener el mismo diseño que siempre. Coge lo que ya tiene, que no es malo, y lo mejora. Pero como se ha visto últimamente, lo que se encuentra de moda actualmente es el diseño sin marcos, o bueno casi. En este ámbito Sony se encuentra fuera de moda, ya que, pese a que sus diseños son bonitos, sus marcos son enormes. Debido a esta situación, Sony ha decidido hacerle frente a Samsung y LG con un nuevo dispositivo, el Sony Xperia X Ultra. 

 Xperia X Ultra, una pantalla ultra larga

Para competir, Sony tiene planeado introducir, un terminal con una relación de pantalla de 21:9. La relación de la pantalla es increíble, y para darnos una idea comparemos. El Samsung Galaxy 8 tiene una relación 18,5:9, mientras que la del LG G6 es de 18:9.

No se preocupen en cuanto a las dimensiones, ya que, sería un dispositivo de 6,45 pulgadas.

Sony Xperia X Ultra

Sony Xperia X Ultra

Si el aspecto mostrado en la imagen anterior es cierto, estaríamos frente a un dispositivo con una pantalla muy larga. Incluso más que la del Galaxy S8 o la del LG G6.

En cuanto a las especificaciones que se rumorean. Tenemos que este nuevo terminal por parte de Sony pertenecería a la gama alta o media alta. De ser así contaríamos con un Snapdragon 660 acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Y en cuanto al aspecto fotográfico tendríamos un sensor de 19 mpx en la cámara principal y 13 en la frontal.

Conclusiones

Si la relación del tamaño de la pantalla se mantiene y es confirmada, volvería del Xperia X Ultra un dispositivo sumamente llamativo. Que si no es lo mejor que ha sacado la marca, sería sin duda un gran salto hacia adelante con un diseño innovador por parte de Sony.

¿Tú qué opinas acerca de este nuevo terminal de Sony? No olvides dejarnos tus comentarios.

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante dedicado y apasionado de las innovaciones tecnológicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =