Como desactivar el modo restringido de Youtube en Android

Youtube lleva unos meses tomando decisiones aparentemente equivocadas. No se sabe el motivo aparente por el cual Google, está realizando cambios tanto en su app como en su versión web. Estos cambios están haciendo que los creadores de contenido elaborado pierdan visitas.


Anteriormente fue la desaparición de subscriptores en la mayoría de canales. Luego, la desactivación de las notificaciones, las cuales te avisaban cuando el canal que seguías subía contenido. Y ahora llega, el modo restringido.

Qué hace el modo restringido de Youtube

Youtube, quiere ser accesible a una mayor cantidad de personas, en especial, a menores. Y su forma de implementar una mejora para ello ha sido, implementar este modo restringido. Este modo es básicamente un filtro, el cual bloquea contenido inapropiado.

El problema llega cuando este filtro bloquea contenido que no es inapropiado, llegando a bloquear canales completos. También ha generado polémica al bloquear contenido LGTB. Pero nosotros nos centraremos en como desactivarlo.

Como desactivar el modo restringido en Android

Si quieres poder acceder a todo el contenido de Youtube, o te has dado cuenta que no puedes ver el canal o los videos de tu youtuber favorito (Working With Android). Siguiendo los sencillos pasos descritos a continuación podrás conseguirlo.

Teniendo la aplicación de Youtube abierta, tocamos en el menú de opciones. Esto se hace presionando en los tres puntos situados en la parte superior derecha. Una vez ahí presionamos en la opción de ajustes y luego en general. Ya en general, nos aparecerá la opción de modo restringido. Esta debe de estar desactivada si queremos poder ver todo el contenido que nos ofrece Youtube, como se muestra en la foto.

Opciones-YoutubeAjustes-YoutubeQuitar-Modo-Restringido

Ahora ya podrás disfrutar de Youtube como era antes. Esperemos que Google deje de implementar opciones sin avisar al usuario, el cual siempre sale perjudicado. Si queréis seguir a la última en tecnología y tener los mejores tutoriales, no te olvides de visitar nuestros canales, Working With Android y Working With Windows.

¡Comparte si te ha gustado!

¡Comparte si te ha gustado!

20 años. Estudiante de Ingeniería informática. Apasionado de la tecnología, el deporte y los videojuegos.

Un comentario

  1. Pingback: GVK Bioscience

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =