Hazte Redactor

Cada día la tecnología evoluciona más y con ella nuestros dos canales de YouTube: Working With Android y Working With Windows. Por ello estamos buscando nuevos redactores que tengan ilusión y ganas por transmitir contenido a nuestros lectores, ya sea relacionado con el Mundo de Android o de Windows. El principar requisito es que comparta nuestra pasión por el mundo de la tecnología.

Respecto a la experiencia no hace falta ser ningún experto a la hora de escribir, poco a poco irás cogiéndole el truco y nosotros te ayudaremos a mejorar. Verás como te apasiona mas y más el mundo de la tecnología. Entre todos nos iremos ayudando para hacer de esta página web una gran fuente de información y con ella poder mantener informados a nuestros fieles lectores.

¡No todo iba a ser trabajo! A cambio de tu esfuerzo y tras habernos demostrado que de verdad deseas el puesto de redactor y tienes ganas de continuar escribiendo hay una serie de ventajas. Tendréis información privilegiada de las marcas mas grandes así como acceso a nuevos juegos, aplicaciones y terminales para su análisis. A su vez podréis asistir a las más prestigiosas fiestas de presentación de terminales y vivir experiencias inolvidables.

Te animamos a que te unas a nuestro equipo, únicamente tendrás que rellenar este formulario:

https://goo.gl/vUzF70

Si tienes alguna duda puedes contactarnos mediante nuestro email: angel@workingwithandroid.com y recibirás respuesta de nuestra parte muy pronto.

¡Te esperamos!