El traductor windows desaparece, Microsoft sigue con los recortes

Como ya hablábamos el último día, Microsoft, está intentando migrar todos sus usuarios a sus sistemas operativos mas recientes: Windows 8.1 y Windows 10. En este caso han decidido eliminar el traductor windows para version phone 7.1/8  y Windows 8 para ordenador.


Sigue la política de recortes

traductor windows

App Traductor de Windows

Microsoft se está tomando muy enserio el querer acabar teniendo todos sus usuarios en los sistemas Windows 10 y Windows 8.1 en menor medida.Como ya os contaba el otro día han declarado que no daran soporte a Ryzen y Kaby Lake para Windows 7/8.1 . Pues bien, esto no termina aquí. Al parecer la empresa eliminará la aplicación del traductor de los sistemas phone Windows 7.1/8 y la version 8 de escritorio.

Al parecer esto será puesto en marcha durante la próxima, los usuarios empezarán a ver que no se puede descargar desde el Miércoles 22 de Marzo. Finalmente será eliminada totalmente de dichas plataformas para el 30 de Abril de este año.

No todo es malo para el traductor windows

A pesar de todos estos recortes y querer desbancara los sistemas más antiguos. No todo es de color negro. Aquello usuarios que mantienen Windows 8.1  en móvil o pc recibirán una actualización de esta app. Por otro lado, todo esto nos lleva a pensar que ocurrirá con la aplicación de Windows 10. Pues bien todos tranquilos debido a que no será tocada. Como dijo la empresa los usuarios de esta versión tienen una app mucho más moderna que las demás, lógicamente.

 

 

Es perfectamente entendible la postura de la empresa. Han sacado un sistema realmente bueno y quieren sacarle el máximo rendimiento y beneficio. Tambien es verdad, que los sistemas 7 y 8 de Windows ya sean de móvil o pc están ya un poco anticuados. Sin embargo, muchos usuarios como ya expresé, no han migrado a nuevos sistemas y esto es un problema. Pues llegará el momento en el que Microsoft decida cerrar por completo el soporte a estos sistemas y dejen a los mismos sin alternativa. He de admitir que por esta parte Microsoft no lo está haciendo mal. Está cerrando con pequeñas pinceladas lo que llegará en un futuro preparando así a sus usuarios. Aún así, sigo pensando que Windows 7 ha sido posiblemente el mejor sistema de la empresa junto con Windows 10 y no merece acabar en desuso.

¿Prefieres que se mantengan los sistemas antiguos o es hora dejar paso a Windows 10 totalmente?

Fuente: ONMSFT

¡Comaparte si te ha gustado!

 

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática, amante de la tecnología.

Un comentario

  1. Pingback: cara pendaftaran cpns

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + dieciseis =