Jugar Pokemon Sol y Luna en Tu Ordenador | Gratis y Sin Lag

Tutorial de como jugar Pokémon Sol y Luna en tu PC (Ordenador). Funciona al 100%, gratis y sin lag. ¿Te lo vas a perder?

Ayer mismo se anunciaba de forma oficial el lanzamiento de Pokémon Sol y Luna para la nintendo 3ds o 2ds. Por desgracia para todos aquellos que tenemos consolas de nintendo mas antiguas como la nintendo ds normal o la versión dsi no podemos jugarlo. Sin embargo existe un emulador que nos permitirá jugar Pokémon Sol y Luna en nuestro PC.

jugar-a-pokemon-sol-luna-pc

Introducción

Pokémon Sol y Luna se ambientan en una región completamente distinta a lo que habíamos visto hasta ahora. Esta región es Alola y ha hecho cambiar de forma a algunos pokémon bien conocidos desde la primera generación. Estas variaciones son conocidas como formas de Alola. A su vez los gráficos y la experiencia de juego es la mejor hasta la fecha.

Jugar Pokemon Sol y Luna PC

  1. Lo primero de todo será descargar el emulador para nuestro ordenador. Se trata de Citra-Emulator y lo que debemos hacer es descargarlo desde aquí: Emulador
  2. Para saber que archivo descargar de los subidos a GitHub tendremos que descargar el ejecutable llamado CitraSetup.exe del paquete que esté mas arriba. Simplemente descargamos eso y lo ejecutamos. A partir de ahora nos aparecerá un icono en nuestro escritorio que se llamará Citra.
  3. La segunda parte del tutorial sería descargar la rom para poder emular el juego, simplemente os dejo los links a las dos versiones Pokemon Sol y Luna:
  4. Tras descargarlo tenemos que extraer el zip que hemos descargado, donde encontraremos dentro un archivo .3ds
  5. Finalmente debemos abrir citra, ir a donde pone load game y buscar el archivo donde lo hayamos extraído.
  6. ¡A viciarse a Pokémon Sol y Luna!

Vídeo Explicativo

 

¡Compártelo si te ha gustado!

 

¡Comparte si te ha gustado!

Estudiante de Ingeniería Informática y joven apasionado por las nuevas tecnologías. Fundador de Working With Android y Working With Windows.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =